Semi-turbante-tocado


Buenos días!!!

Este tocado es uno de mis favoritos. Es muy original y diferente. Da un toque gracioso y sienta fenomenal.
Aún no tiene dueño, no creo que tarde en encontrarlo. Igual queda mal decirlo, pero creo que este tocado tiene personalidad y estilo propio. Necesita una persona con gran personalidad, que sepa llevarlo y que le proporcione una combinación adecuada.
La persona que se lo lleve, estará llevando un trocito de mi, de mi imaginación, de mi tiempo,...
Cada tocado que realizo, siempre, lleve un trocito de mi. Muchas veces cuando me  pongo con los tocados le doy un millón de vueltas hasta que consigo lo que me gusta. Si alguien me viese pensaría que me pasa algo. Jejejejeeje
Estaba en casa tan tranquila, cuando llega mi hermana y me dice que si le puedo hacer un tocado. Yo pensando que tenia una boda a meses vista, le dije que si, sin problemas. Pufff. Que inocente. Lo quería para dentro de dos horas. Me apetecía .... Pues nada, como yo tenía uno de esos días que te cuesta hacer las cosas, di mil vuelta, me encerré en el taller, y por fin salio la idea. Ahora me río pero ese día estaba en total tensión. El resultado, que es lo que cuenta, quedo genial. Y yo muy contenta.

Bueno hoy os dejo este semi-turbante-tocado.
Espero que os guste tanto como a mi!!!!!
Feliz fin de semana!!!!!!

Besitosssssssssssssss
















Comentarios

Entradas populares