Tocado tupe

Buenos días!!!

Como nos gusta ir a una boda con algo total mente único y diferente, verdad??
Cada tocado confeccionado por Eva Vidal es una pieza hecha a mano, única y personalizada. Se trata de cuidar hasta el último detalle para que el cliente se sienta cómodo.
El sábado pasado mientras caminaba vi que se celebraba una boda, y como cada una tiene sus defecto, fui a cotillear si la gente llevaba tocados. JOOO que mala sorpresa me lleve. Que pasa si todas tus invitadas se compran un tocado en una chino????... Para mi, destrucción total... Todas con el mismo tocado, parecía una despedida de soltera. Muchos diréis que los tocados son caros y que por eso se compran en los chinos. A lo que yo os contesto, de eso nada monada.  Por supuesto que hay tocados muy caros, caros y luego están diseñadores jóvenes con ganas de encontrar clientes, que tienen precios muy razonables. Por favor para aquellas personas que queréis llevar un tocado NO lo compréis en los chinos.
Eva Vidal tocados ofrece precios desde 35€. Para ello podéis contactar en:

evavidalgranda@hotmail.com

610037296

Os dejo un tocado muy original, yo lo he llamado "tocado tupe". Es un tocado muy juvenil confeccionado con plumas en tonos negros y broche plateado. Es una pieza ideal para un look rockero.
Espero que os guste!!!

Disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besitos
















Comentarios

Entradas populares