Collar Rojo étnico

Buenos días!!!

Os quiero hablar de unos fotógrafos estupendos, Los días felices. Los que me seguís en facebook ya sabréis de su existencia, pues he dejado una referencia sobre ellos. Para los que no, os recomiendo que visitéis su pagina. En ella podréis ver algunos de sus reportajes, consultar dudas y contactar con ellos. Estos chicos son majísimos, no dudéis en consultar cualquier pregunta que se os ocurra... estarán encantados de atenderos.
Sus fotos son geniales!!! Se puede apreciar los nervios de los novios, la emoción, la alegría....
Son esas imágenes que nos recordaran los sentimientos vividos en ese gran día, los look de nuestros invitados, la emoción de los padrinos...Todos los detalles.
Os dejo el enlace de Los días felices. Muy recomendable!!!

Por otro parte hoy os voy a dejar unas fotos de un collar en tonos rojos.
Este otoño-invierno los diseñadores apuestan con intensidad por el rojo. Para mi es uno de los colores claves para está época. Cada año que pasa toma más protagonismo en nuestro armario.
Es un color que da vida, su combinación con distintos rojos sienta fenomenal, con negro es una apuesta segura, con el morado nos da ese protagonismo espectacular, así con casi todos los otros tonos. Un color fantástico. ¿Quien no se dejaría llevar por este color???
Mi propuesta para hoy el collar "rojo étnico"  lleva un cordón forrado con terciopelo rojo fuego, combinado con una piedra de cerámica en roja, piedra cristalina negra y piezas cilíndricas en plateadas.
¿QUE OS PARECE?

Feliz día!!!!
Besosssssssssss






Fotografía de bodas y eventos.


Collar "Rojo étnico"
Eva Vidal  






Comentarios

Entradas populares