Sorpresa

Buenos días!!!!

Que bonito es que apoyen tú trabajo. Ayer fue uno de esos días que todo sale bien desde primera hora y termina con el recuerdo de un día glorioso. Por la mañana me levantaba con la super noticia. MERY TRENDY, un blog fabuloso y que yo sigo, me había dedicado una entrada.  Joo, menuda entrada... Decía, entre otras cosas, que había sido todo un hallazgo. Con está frase me dejó feliz para todo el día. Que valoren tú trabajo es la mayor recompensa que puede existir para una persona.
Por eso hoy dedico mi entrada a MERY TRENDY y su amiga. Mil gracias a las dos!!!!!!!

Os recomiendo, para las que no hayáis entrado en el blog, que no os lo perdáis.

Feliz díaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besossssss




                                                 El blog de MERY TRENDY









Comentarios

  1. Gracias, guapa. Hoy la sorpresa me la has dado tú a mi. Mil gracias por tus palabras. Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares