Nuevo diseño del blog

Por fín tenemos un nuevo diseño en el blog!
Ya diríais que era hora de ir renovándolo, después de haberos presentado mi nuevo logotipo en las últimas semanas, así que me he puesto manos a la obra para cambiar el blog a una nueva imagen más actual. Espero que os guste cómo ha quedado y que encontréis entradas interesantes.
Gracias a la colaboración de Laura Fernández Blanco, diseñadora gráfica e ilustradora que me ha ayudado diseñando el logo y renovando la imagen del blog y las redes sociales. Laura trabaja en proyectos de diseño web, editorial e ilustración, no dejéis de daros una vuelta por su web, ya que seguro que os encantan sus trabajos.
Aquí os dejo algunas imágenes de sus últimos proyectos.
Grabado. Técnica mixta (transferencia y chine collé)

Grabado. Técnica mixta (transferencia y chine collé)
Ilustración para folleto

Diseño e ilustración de la maqueta para Entrelíneas Quartet

Propuesta para la imagen de un festival de jazz


Comentarios

  1. me gusta mucho el logo y el diseño de la pagina todo un acierto, como se tiene que hacer, ir a toda una profesional Laura Fernandez Blanco, me gusta mucho tus trabajos Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares