Noticia de última hora!!!!!

Buenos días!!!

Novia de ceremonia:

Definición 1: Es aquella mujer que decide junto a su pareja disfrutar de un día muy especial en el que se unen creando un matrimonio.

Ojala fuera tan sencillo como en está definición 1.

Definición 2: Es aquella mujer que tras meses mirando revistas, blog, tutoriales, y miles de chifladuras que te pasan, por fin encuentra el vestido, los zapatos, el tocado... perfecto para ser la mujer más radiante de su gran día.

Muchos pensaréis que es muy sencillo y  no entendéis esa complicación. Pues, tengo que decir que estáis en lo cierto, que es todo muy sencillo y que lo que algunos llaman "complicación" yo lo llamo "disfrutar". Puesto que una novia no es una novia si no ha sentido en algún momento esos nervios de desesperación por tener que organizar todo el "jalelo", se ha peleado con miles de revistas y blogs, y por supuesto, ha tenido infinidades de dudas con su vestido y los complementos.
Todo este ritual que para unos es agotador y para otros el caramelo más goloso que pueda existir, es uno de los más elaborado y cuidados del mundo. Y por ello debemos entender que una novia de definición 2 es una novia apasionada, ilusionada, maravillada, enamorada, afortunada... que disfruta con todo esté "jaleo".

Por esa "complicación" que me fascina y me apasiona he creado una pequeña colección exclusiva de novias.

Hoy os dejaré mi primera pieza. Es una pieza creada con sumo cuidado y mimo, con la ilusión de esa novia y el espirito dulce que debe lucir una novia Eva Vidal.

Espero que os guste y que disfrutéis con mis complementos nupciales!!

Feliz día y disfrutar del fin de semana!!!!

Mil besitossss





















Gracias por vuestras visita!!!!!

Comentarios

Entradas populares