Boda Marta y Nacho.

Buenas tardes!!!

Lunes con imágenes de la boda de Marta y Nacho. 

Al poquito de conocernos, mostrábamos en un post la boda de Marta y Nacho. Hoy queremos recordar ese día tan maravilloso y especial.
Marta y Nacho se casaban el 27 de Julio en una preciosa capilla, San Félix de Porceyo, situada en la parroquia de Porceyo, en el municipio de Gijón, cerca de la Villa Romana de Veranes. De origen románico, conserva una preciosa portada occidental, guardada por un pórtico. 
Después de la ceremonia, se dirigieron al Palacio La Riega donde disfrutaron con amigos y familiares de su gran día.
El vestido ha sido diseñado por ella misma, con la colaboración de su madre y su hermana Lidia, y confeccionado por Rosa Suarez. La tela de esté maravilloso vestido es de una exclusiva tienda de Valladolid, Lola Geijo. Sin duda podemos decir que ha sido todo un acierto, en el que la novia ha cuidado con mucho esmero cada detalle para que el resultado fuese perfecto.
Para el día de su boda Marta ha confiado en Eva Vidal, que diseñó una corona de flores de tela de estilo romántico, fresco y natural que encajaba a la perfección con la dulzura de nuestra novia.
Su peinado, un recogido bajo creado por Suarez Peluquería en Gijón.

Marta y Nacho han creado una boda preciosa en la que se ha cuidado cada detalle y, como resultado, un gran día en el que disfrutaron de la maravillosa compañía de familiares  y amigos.

Soló me queda despedirme dando las gracias por confiar en Eva Vidal para tu boda, Marta. 

Muchísimas gracias!!!


Fotógrafo Mónica Gonzalez. 













Comentarios

Entradas populares